Colón, Honduras. En una vivienda de madera, ubicada en la colonia Nueva Jerusalén, de Tocoa, se inició un incendio que causó la muerte de un niño de dos años de edad.
En ese sentido, José Isac Duarte perdió la vida, ya que estaba dormido en una de las habitaciones de la vivienda.
La madre del menor, María Duarte, afirmó que intentó rescatar a su hijo pero no pudo. Por tal razón la dama está desconsolada y con un profundo dolor.
Otros parientes, como la abuela, dijeron que no saben por qué se originó el fuego, pero que desearían que sólo se hayan perdido las cosas materiales, y no el niño.
Cabe mencionar que los bomberos no pudieron acceder al lugar con el camión cistera, y tuvieron que trasladarse en un pick up. Lamentablemente cuando llegaron el pequeño ya había muerto.
LEA: SPS: una noche antes, supuestos policías buscaron a guardaespalda asesinado
En otras noticias….
A balazos matan a transportista en un «carwash» de San Pedro Sula
Un transportista fue asesinado esta mañana en el barrio Concepción, de San
Pedro Sula.
Según testigos, los criminales llegaron en un carro color rojo al carwash en donde se encontraba Óscar Soriano. Por lo que un hombre se bajó y le disparó hasta matarlo.
Cabe mencionar que el fallecido llegó allí en un vehículo color azul, e iba a retirarse cuando lo mataron. Su cuerpo quedó boca arriba cerca de su carro placa PDX0782.
Hasta el momento solo se conoce que la víctima era un empresario del transporte de la aldea El Carmen.
La Policía Nacional ya está en el lugar y Medicina Forense llegará a hacer el levantamiento del cadáver de transportista.