20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Comayagua, Honduras. Un niño de 7 años de edad, que padece una extraña enfermedad que afecta el 100% de su piel desde que nació, cumplió uno de sus sueños: ser policía por un día.

Se trata de Junior Fernando Bonilla, que actualmente cursa el primer grado. El pequeño padece ictiosis lamelar, una enfermedad genética que aparece en los bebés al nacer y continúa afectándolos a lo largo de su vida.

Este trastorno se presenta cuando la capa externa de la piel, la epidermis, no es normal y no puede proteger el cuerpo como lo haría la epidermis normal.

Niño enfermedad piel
El pequeño cumplió su sueño de ser policía, luego de que se compartiera su historia en redes sociales.

A través de sus redes sociales, el hondureño Rudi Mejía compartió la historia de Junior. En el video se observa cómo Eva Bonilla, la madre del menor, le humedece la piel debido a que, por su padecimiento, no tiene poros.

Lea además: ¡Viral! Niño sorprende al bailar el «Tra tra» de Don Chezina 

Fue precisamente en el video donde el pequeño reveló que su sueño, cuando sea mayor, es ser policía. En consecuencia, Rudi pidió a la institución colaborar para cumplir el sueño del menor, y la respuesta no tardó en llegar.

[jwp-video n=»1″]

La Policía le cumplió el anhelo 

A través de sus plataformas oficiales en redes sociales, la Policía Nacional de Honduras publicó el momento en que le cumplieron el sueño al pequeño Junior, aunque solo haya sido por un día.

Agentes policiales asignados en Comayagua llevaron al pequeño hasta una de sus estaciones y le permitieron tomarse fotografías, acompañarlos en sus labores y hasta hacer el saludo entre los uniformados.

«Todo es posible para el que cree, Marcos 9:23«, citó la Policía en su publicación. El gesto ha sido aplaudido por muchos hondureños, que llaman a las autoridades a poder dar a Junior ayuda para su tratamiento.

Niño enfermedad en la piel
El pequeño se sintió feliz de poder vivir una experiencia con la policía.

Junior necesita un tratamiento y una operación, ya que sangra por sus ojos y en Honduras los médicos le han dicho que no se pueden hacer nada, por lo que debe salir al extranjero.

Si desea ayudar a Junior, puede comunicarse al número de teléfono: 9638-6216.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido