COLÓN, HONDURAS. Un menor de 12 años murió ahogado este miércoles, en horas de la tarde, ya que cuando estaba pescando tuvo un ataque de epilepsia y cayó al agua, según informes.
El hecho ocurrió específicamente en el sector de La Laguna, del río Aguán en Sabá, Colón. El joven fue identificado como Cristian Alberto Ordoñez Castro.
Según relatos de vecinos, el menor habría salido a pescar con otras personas y cuando se encontraban realizando la actividad le dio un ataque de epilepsia, quedando en el agua.
El niño se hundió en el agua y minutos después lo rescataron. Personas que estaban en el hecho intentaron darle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo del menor será entregado a sus familiares para que puedan velarlo y darle cristiana sepultura.
Varios pobladores del lugar se han mostrado consternados por el lamentable hecho.
«Un niño, Dios mío. Si ya sabían que sufría de epilepsia porque dejarlo ir a un río, es una desgracia lo que ha ocurrido, pero solo Dios sabe por qué hace las cosas. Resignación a su familia», indicó una persona.
«Qué dolor leer este tipo de noticias, un pequeño que no tenía la culpa de padecer eso. Dios lo reciba en su gloria. No me imagino cómo han de estar sus familiares», dijo otra persona.
Le puede interesar también: Intentaba grabar un TikTok: joven muere ahogado en poza de Yojoa
Otro hecho similar
Por otro lado, este miércoles, encontraron el cadáver de una persona en el río Cangrejal de la ciudad de La Ceiba, Atlántida.
La persona fue encontrada flotando en el borde del río. Se presume que tendría aproximadamente 40 años y solo vestía con un bóxer.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. La zona ya estaba resguardada por la Policía.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0