21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

ARGENTINA. Lo que se suponía que sería un gran día, por ser su cumpleaños, terminó convirtiéndose en un infierno para una joven de apenas 15 años, quien fue víctima de la crueldad de varias personas quienes abusaron de la niña en medio de la festividad.

La fiesta había sido preparada con mucho entusiasmo por sus familiares y amigos. El esperado día llegó. La fiesta se llevó a cabo el pasado sábado en su casa, en la noche. Todo trascurría con normalidad, la joven compartía con sus amigos y primos. Pero de la nada, la protagonista de la fiesta, desapareció sin dejar rastros.

De acuerdo a lo relatado por el fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de Rosario, el doctor Ramiro González Raggio, en un momento de la madrugada, llegó a la fiesta un joven de 18 años al que la agasajada conocía.

El tiempo pasaba y su mamá se dio cuenta de que algo no andaba bien, desesperada buscó a su hija, comenzó a preguntar a los invitados si habían visto a su hija, pero nadie le daba respuesta.

 El cuento de hadas, se convirtió en un infierno

Dos horas después, la chica apareció, pero algo grave le había sucedido. Su hermoso vestido de quinceañera, estaba manchado de sangre por todos lados. La joven apareció caminando, cerca de una calle de su casa, prácticamente estaba moribunda.

La joven rápidamente fue llevada a un hospital, ahí sus familiares descubrirían lo aterrador que le había pasado a la niña: había sido violada al menos por 10 sujetos.

«Si no la llevaba al hospital, se moría en mis brazos», aseguró a un medio local, madre de la víctima.

Lea además: Le dicen «asesina» a una niña que fue violada y luego abortó

Los culpables

De acuerdo a relatos de la misma víctima, el autor intelectual, fue el exnovio de una de sus mejores amigas

El muchacho se acercó a la cumpleañera y le ofreció una bebida alcohólica. La joven aceptó el trago. AL poco tiempo, empezó a sentirse mal y el joven le ofreció que fueran a la casa de él para que intentara recuperarse.

La quinceañera declaró ante una psicóloga policial que olvidó lo que ocurrió en el transcurso de esos minutos. Afirmó que sólo recuerda haber despertado en la casa del joven con el chico encima y recuerda que la madre del joven le dijo a su hijo: “Te van a denunciar por lo que hiciste”.

En la fiesta, el tiempo pasaba y la joven no volvía. Por eso, la madre decidió acudir a la Comisaría para denunciar la desaparición de su hija.

Justicia

La joven fue sometida a análisis preliminares, con los que un especialista presente constató que la adolescente presentaba un sangrado interno debido a las heridas sufridas, consecuencias de un abuso sexual.

Luego de la declaración de la víctima, el joven acusando por ella fue detenido de inmediato y quedó a disposición de la Justicia.

“La imputación que haremos, conforme a las lesiones provocadas es la de abuso sexual con acceso carnal agravado”, afirmó el fiscal González Raggio ante la prensa.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido