REDACCIÓN. Los padres de familia, por lo general, esperan que sus hijos pidan juguetes como regalo de Navidad en las cartas escritas a Papá Noel o al también conocido Santa Claus. No obstante, este no fue el caso de una niña de ochos años de edad, quien en lugar de pedir barbies, deseó amigos y menos bullying.
Suzy Boliver, madre de la pequeña, habló públicamente del caso en su cuenta de TikTok, afirmando que no pensaba publicar la misiva, pero quería mostrar lo que le ha venido sucediendo a su hija.
“¿Sabes qué? Esto es tener ocho años en 2022 y tal vez deberíamos hablar de eso”, escribió en un pie de foto que subió a su cuenta en la red social de videos cortos.
En los comentarios también se pudo apreciar que los usuarios se mostraron conmocionados ante lo escrito por la menor.
VEA EL VÍDEO:
Cuando Boliver leyó la carta, no supo qué hacer, desgarradoras lágrimas caían por su mejilla a medida que iba continuando con su lectura. Por ello, decidió exponer el texto en público y, así, concientizar a más padres de familia sobre el acoso en las escuelas.
La pequeña también le pidió a Papá Noel lo siguiente: juguetes, un mini iPad y golosinas, pero por lo que más rogó fue conseguir más amigos.
Comentarios
La noticia sensibilizó a a los internautas que lamentaron cómo el bullying sigue vigente destruyendo el autoestima de los pequeños.
“Enseño en la escuela primaria, esto me rompe el corazón”, “Necesitamos hacer algo con respecto a la intimidación. Estamos tardando demasiado”, “Me duele el corazón” y “Me hace no querer ni siquiera enviar a mis hijos a la escuela pública. Tan triste”, son algunos de los mensajes de los usuarios.