CORTÉS, HONDURAS. Con una enorme roca en el rostro fue encontrada muerta esta mañana una menor de edad en un cementerio del sector López Arrellano, municipio de Choloma, zona norte del país.
La Policía Nacional dijo que la niña tenía varios golpes y un disparo. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Sin embargo, se presume que tenía aproximadamente 14 años de edad, según información preliminar.
Imágenes difundidas en redes sociales muestran a la menor a la par de una lápida, con una gran roca de concreto en su rostro. Vestía un jean color azul, una camiseta blanca con negro y unos zapatos negros.
Otra nota: Masacre en SPS: con signos de tortura hallan tres cadáveres en la Rivera
Investigación y levantamiento
Al lugar del crimen llegaron las autoridades policiales para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asegura que ya comenzó con la investigación para descubrir cuál fue el móvil del crimen y dar con el paradero de los responsables.
Por su parte, Medicina Forense se hizo presente al lugar para hacer el levantamiento cadavérico y trasladar el cuerpo hasta la morgue de la ciudad de San Pedro Sula, donde se le practicó la autopsia correspondiente.
En lo que va de este año, más de 110 mujeres han sido ultimadas a nivel nacional, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.