Tegucigalpa, Honduras. Una niña de 13 años de edad perdió la vida ayer en la noche, en un accidente ocurrido en unos juegos mecánicos, en el municipio de Chinda, departamento de Santa Bárbara.
El informe preliminar del caso, indica que la menor se encontraba en compañía de su familia, en una feria donde habían varias atracciones para niños.
La víctima fue identificada como Britany Fernández Orellana de 12 años y era originaria de la colonia Tempisque de Trinidad.
Fue en un determinado momento, que la niña se subió a uno de los juegos mecánicos, conocido como “El martillo”.
Mortal caída
Debido a que esa atracción era una de las más grandes de la feria, varias personas se acercaron y empezaron a grabar el momento en que el juego comenzaba a dar vueltas, sin imaginarse lo que estaba a punto de suceder.
“El martillo” comenzó a dar unas vueltas, pero en cuestión de segundos la gente que estaba subida en ese juego empezó a gritar como si algo malo estuviera pasando.
Los presentes no sabían qué sucedía y fue en ese momento, cuando el juego estaba dando una de las vueltas, que la niña cayó.
Vea el vídeo:
Lea además: Padre de niño que murió en juego mecánico se enteró por Facebook
Los gritos se apoderaron de las personas, que no podían creer lo que había pasado. La caída le provocó la muerte al instante a la menor.
Por los momentos, medios locales han indicado que el sujetador de la niña se soltó, provocando la desgracia.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j