Una niña de 12 años fue víctima de una violación en grupo cometida por cinco adolescentes en la ciudad de Recife, en el estado de Pernambuco, en el nordeste de Brasil, informa el portal G1.
Los sospechosos del delito, de entre 16 y 17 años, resultaron detenidos y trasladados a la Unidad de Policía de la Infancia y la Adolescencia (DPCA).
Según la prensa, la menor salió de casa porque había quedado con su novio y cuando llegó al punto de encuentro, este estaba con otros cuatro amigos. Tras la violación de los cinco adolescentes, la víctima logró escapar y le contó a su madre lo sucedido.
El crimen se investiga como “violación de persona vulnerable”.
La Secretaría de Defensa Social (SDS) de Pernambuco calcula que hubo 2.562 víctimas de violación -1.776 niñas o adolescentes- en este estado entre enero y noviembre de 2023.
Nota relacionada: Reabren casos de abuso sexual infantil contra Michael Jackson
Joven de 29 años sufre abuso sexual con una escoba en Francia
Una mujer de 29 años estuvo a punto de morir después de resultar brutalmente violada varias veces por un joven de 18 años, identificado como Oumar N., en la ciudad de Cherburgo.
La víctima, que resultó empalada con un palo de escoba el pasado mes de agosto. La acción provocó que entrara en coma, debido a las lesiones.
Según explicó la víctima, antes de que la trasladaran al hospital, un joven «a quien ella ya había visto, pero no conocía» irrumpió por sorpresa en su domicilio y comenzó a golpearla repetidamente, tanto en la cara como en el cuerpo.
Posteriormente, la violó varias veces y la empaló con un palo de escoba hasta el tórax, recoge ‘Le Figaro’. Los bomberos y las autoridades, que se desplazaron tras recibir un aviso, encontraron a la mujer desnuda y en estado de shock.
Según el diagnóstico de los médicos, le provocó a la mujer una perforación en el colon, el intestino delgado, el peritoneo. Así como también el diafragma y la caja torácica (neumotórax), además de varias costillas rotas.