EL PARAÍSO, HONDURAS. Una pequeña de 10 años de edad murió estrangulada por una máquina de moler café en la comunidad de Santa Elena de Azabache en El Paraíso.
La menor que perdió la vida fue identificada como Odalis Azucena Mejía Ramírez.
En una entrevista para HCH, el tío de la víctima relató que ella se acercó al molino mientras su madre molía café, la máquina le tomó el cabello y la enredó hasta que le hirió todo su cuerpo.
LE PUEDE INTERESAR: De varios disparos matan a dos hombres en la Buenos Aires
La versión del hecho
El tío de la occisa, Mario Mejía, aseveró que junto a su madre fueron testigos de lo sucedido y observaron cómo el molino de café le destruyó su cabeza.
«La enrolló del pelo y la impactó donde estaba el motor, después de unos minutos ella se desmayó», detalló Mejía.
Asimismo, indicó que cuando la vieron que se desmayó pensaron que ya el molino la había matado, pero todavía respiraba.
En consecuencia, el tío de la víctima mencionó que al verle signos vitales, la trasladaron al Hospital de Danlí, donde ingresó a emergencia, pero no la atendieron.
«En Danlí nada más le vieron los golpes y la trasladaron en una ambulancia de emergencia para el Hospital Escuela de Tegucigalpa», comentó.
Además, mencionó que el suceso se dio el día domingo y cuando llegó al hospital capitalino la niña perdió la vida ya que las heridas eran graves.
Por último, el tío de la menor concluyó mencionando que varios integrantes de la familia Mejía llegaron a la capital para dar apoyo al padre de la niña, Adolfo Mejía.
También, están a la espera de que se entregue el cuerpo de la menor de edad para llevársela a su comunidad y darle cristiana sepultura.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0