TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un caso inusual se registró esta mañana en la emergencia de pediatría del Hospital Materno Infantil luego de que una menor de siete años de edad ingresara con una tijera incrustada en su cabeza.
Camila Angelita Cruz Zúniga, es el nombre de la niña que sufrió el fatídico en una residencia del sector tres de la colonia Nueva Capital de Comayagüela.
El objeto corto punzante colgaba firmemente en el lado derecho de la cabeza de la pequeña, a quien agentes del cuerpo de Bomberos le dieron atención previa a su ingreso al hospital.
Es oportuno mencionar que Raquel Zúniga, madre de la menor, llevó a su hija a la estación número 5 del Cuerpo de Bomberos en la colonia El carrizal.
Lea también: Menor de 17 años muere tras recibir disparo en protesta de la Oposición
Se desconoce el origen del incidente
Hasta ahora, los familiares de la menor no han brindado detalles de lo sucedido, por lo que se desconoce la forma en que el arma corto punzante llegó hasta la cabeza de Camila.
Sin embargo, la pequeña se veía aparentemente estable, versión que ya corroboraron las autoridades del Materno Infantil, al informar que esta responde a los estímulos y no hay sangrado en la herida.
Pese a ello, personal médico indicó que procederán a realizar exámenes para “determinar si la tijera penetró o no su cráneo”.