Redacción. La rapera Nicki Minaj es la mujer que ha conseguido más entradas en la lista Billboard Hot 100; el ranking que mide semanalmente los 100 éxitos más vendidos en Estados Unidos.
Nada menos que 76 de los singles que Minaj ha publicado a lo largo de su carrera han conseguido entrar en lista, superando en 3 a Aretha Franklin.
Hasta ahora y durante 40 años Franklin ha ostentado el récord. Y es que Nicki Minaj ha colado sólo este mes, tres temas en la Billboard Hot 100. Estos son «No Frauds», «Regret in Your Tears» y «Changed It». Minaj a sus 36 años ha superado a la diva del soul.
La artista ha querido celebrar este récord de dos maneras. Por un lado ha agradecido a sus fans el apoyo, porque son su «razón para vivir».
«Escribo mis éxitos desde que tengo once años, Dios lo sabe», destacó e insistió en su gratitud.
«Muchas gracias por vuestro inquebrantable amor y apoyo. Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes», dijo a sus seguidores.
Pero además, Minaj no dudó en hacer una de las cosas que resultan más características de ella: el twerking.
La cantante subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que menea el trasero y que acompañó con el mensaje: «Cuando consigues ser la única mujer de la historia con 76 entradas en la Billboard Hot 100».
Nicky Minaj y su Twerking
Este baile meramente con sentido sexual es una de las características que definen a la cantante.
En español se le conoce como perreo, sinónimos también de freak dancing o booty dancing.
Puede ser rápido y agresivo o lento. En cualquier caso, la actitud de los participantes es seducir a la pareja en medio de la pista de baile con movimientos lascivos y sensuales, incitando la mímica de posiciones sexuales.