21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

HONDURAS. La Policía de Nicaragua entregó a la Policía Nacional de Honduras a un mujer, a quien se le presume como la responsable de la muerte violenta de una dama de nacionalidad nicaragüense y su bebé de días de nacido, suceso acontecido en residencial Villa Valencia de Choloma, Cortés, al norte del país.

De acuerdo con el reporte, la dama era prófuga de la justicia, pero la capturó la autoridad nicaragüense en las últimas horas. De inmediato se procedió con el trámite y la remitieron a Honduras a través de la frontera de Las Manos.

Se trata de Ericka Jasmín Manzanares Moreira de 34 años, quien es de nacionalidad hondureña y se le acusa del delito de asesinato en contra de una mujer y un bebé.

Acusada matar mujer y bebé
La dama está acusada de la muerte de una madre y su bebé en Choloma.

En fechas anteriores, la sospechosa había intentado salir de Honduras a través del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula. Sin embargo, la justicia la requirió y se le realizó un interrogatorio, pero no se logró encontrar culpabilidad y la dejaron en libertad.

A la dama se le requirió en Honduras el mismo día del hecho violento (junio 2023). Esto, porque los familiares de las víctimas mortales informaron que ella se había ensañado con la joven, debido a que era la pareja sentimental de su exesposo, Jacinto Esteban Alcántara.

Detenida
Las autoridades de Nicaragua entregaron a la mujer a sus homólogos de Honduras.

Lea además: Ultiman a madre y a su bebé en residencial de Choloma, Cortés 

El hecho en Choloma 

El hecho violento donde murió Iris Judith Zeledón de 20 años y de nacionalidad nicaragüense y su bebé de tan solo días de nacido, aconteció la tarde del 24 de junio del 2023 en la residencial Villa Valencia de Choloma, Cortés.

La escena del crimen era bastante fuerte, ya que a la joven le quitaron la vida a disparos mientras sostenía al bebé en brazos y luego le dispararon a él. Según las versiones, hombres desconocidos y armados llegaron hasta la vivienda a acabar con ambas vidas.

Familiares denunciaron de inmediato a la ahora detenida, quien al parecer hostigaba y amenazaba a la joven por el tema de su expareja.

Iris Judith Zeledón quedó sentada junto a su bebé en brazos tras que les dispararan.

A la joven y a su bebé los sepultaron en Honduras, debido a que la familia no logró reunir todo el dinero para repatriarla a Nicaragua.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido