Francia.- El astro brasileño Neymar alcanzó la última fase de su recuperación y ya piensa en el Mundial de Rusia 2018.
Sin embargo, tuvo tiempo para publicar una foto en las redes sociales con la nueva camiseta del PSG. En ella que se mostró «orgulloso» de vestir esos colores.
Algo que significaría un paño de agua fría a los rumores sobre su partida al Real Madrid. Ha resultado todo lo contrario.
La última vez que el futbolista presentó la nueva equipación del Barcelona, terminó abandonando al club a los pocos días.
«Orgulloso de usar la nueva camiseta y continuar dando alegrías a todos», escribió Neymar junto a una foto en la que apareció vestido con los nuevos colores del equipo parisino.
Proud to wear the new jersey and to continue giving you joy
Orgulhoso de usar a nova camisa e continuar dando alegria a todos 🙏 #ICICESTPARIS 🤙 @PSG_inside @nikefootball pic.twitter.com/EPZd5DiKXh— Neymar Jr (@neymarjr) May 12, 2018
Pese al alivio que habrán sentido los fanáticos del PSG al leerlo. Hay que remontarse a finales de mayo del año pasado, cuando aun siendo jugador del Barcelona; también formó parte de la campaña de lanzamiento de la nueva equipación. La que utiliza actualmente el equipo culé.
«Cuando te pones la nueva equipación del Barça por primera vez sientes una mezcla de orgullo y optimismo para la próxima temporada», aseguraba el astro brasileño.
https://twitter.com/_rickyspfc/status/995210209168683008
«Bienvenido al Madrid», le contestó un usuario en la imagen que publicó el delantero. Entendiendo que Neymar está transitando «el camino de la traición», tal como lo hizo en la temporada anterior cuando abandonó al Barcelona a cambio de 260 millones de dólares.