Redacción. El futbolista brasileño Neymar se volvió tendencia en las redes sociales tras difundir una imagen en donde muestra un cambio de look, en el que se muestra totalmente «pelón».
A través de sus historias de Instagram, el actual jugador del Al-Hilal, que se encuentra lesionado tras romperse el ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda, sorprendió a todos al publicar una selfie en la que muestra que se rapó.
«Nuevo look domingouuuu», escribió Neymar, quien hace tres años también tuvo un drástico cambio de look cuando se pintó su cabellera de rosa para después raparse.
Lea también: Messi y su familia reciben la visita de Ed Sheeran en Miami
Y es que Neymar es uno de los jugadores que más cambia de look, pues tiene un historial muy largo. Ha tenido trenzas blancas hasta una cresta rosa, un cabello rubio y un flequillo moreno semicaído.
Recuperándose
El pasado jueves 2 de noviembre, Neymar fue operado por el doctor Rodrigo Lasmar en el hospital Rede Mater Dei de Saúde en Belo Horizonte.
Después de conocerse que todo salió bien, inició el proceso de recuperación que le demandará, al menos, hasta mediados del año que viene.
Este traspié supone un golpe muy duro para el ex PSG y Barcelona, acostumbrado a sufrir este tipo de situaciones en su carrera. Cabe recordar que Lasmar también es el médico de la Selección de Brasil y lo operó en 2018 para corregir una fractura en su pie derecho.
Hasta el momento, el futuro del astro es incierto, puesto que su lesión podría sacarlo del equipo árabe. Sin embargo, siempre se logra mantener en el foco público con sus locuras y polémicas.