ESTADOS UNIDOS.- La violencia no es algo desconocido en la NFL, desde violencia doméstica, familiar hasta casos de asesinato como el de O.J. Simpson.
Sin embargo, ninguno ha sido algo parecido como lo hecho por Aaron Hernández; es por eso que su historia será inmortalizada por la famosa plataforma Netflix, en el documental llamado «Killer Inside: The Mind of Aaron Hernández».
Aaron Hernández y su fatal caída
Hernández era un jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra durante tres temporadas antes de ser arrestado y condenado por el asesinato de Odin Lloyd en 2013.
Lloyd tenía 27 años y salía con la hermana de Hernández cuando le disparó en un parque industrial en Massachusetts el 17 de junio de 2013.
Hernández y otros dos sujetos fueron arrestados y acusados nueve días después; fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
Aaron fue encontrado muerto en su celda en 2017, mientras esperaba para apelar su condena, y solo cinco días después de ser declarado inocente de los asesinatos de otros dos hombres.
Los detalles interesantes del documental
El documental analiza el desarrollo psicológico, la tensión en Hernández, y los factores contribuyentes que podrían haberlo llevado a asesinar a Lloyd.
Las personas que lo conocieron, se refieren a él en las entrevistas como una «bomba de tiempo»; hablan sobre su adicción a las drogas, el uso de armas y explosiones violentas.
En una escalofriante grabación de una llamada telefónica, aparentemente con su madre, se puede escuchar a Hernández decir: «Yo era el niño más feliz del mundo y me arruinaste».
Aaron y el recuerdo de su paso en la NFL
Aaron Hernández fue un jugador estrella en la Universidad de Florida, ingresó al draft de la NFL en 2010 y firmó con los Patriotas.
Increíblemente, en medio de todos estos problemas, en 2012 firmó una extensión de contrato de cinco años por $ 39.5 millones con el equipo.
Te puede interesar: PLAYOFFS DEFINIDOS: Los Seahawks despachan a los Eagles de las divisionales