SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Una pareja fue ultimada a disparos dentro de su negocio ubicado en el barrio Arriba, de San Marcos, Santa Bárbara.
Las víctimas fueron identificadas como Idalberto Villalvir y María Felicita Aguilar, quienes supuestamente tenían una relación sentimental.
Los occisos se encontraban laborando en una ferretería, cuando sujetos armados llegaron y les dispararon en varias ocasiones hasta acabar con su vida.
Sus cuerpos quedaron tendidos dentro del local sobre un charco de sangre, los malhechores se dieron a la fuga.
Vecinos del sector hicieron un llamado a miembros policiales, quienes se apersonaron al lugar a acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.
Hasta el momento no hay ningún detenido por el caso, además, no se ha determinado el móvil del crimen.
Por su parte, varias personas lamentaron lo ocurrido, ya que aseguran que eran trabajadores.
«Qué lamentable, ya no se puede vivir en Honduras. Estamos condenados a la muerte aun haciendo nuestro esfuerzo por salir adelante. Que Dios reciba en su gloria a tan ilustre pareja, condolencias a su apreciada familia. Pobre pueblo, que Dios ponga su mano en Honduras, merece un mejor futuro», comentaron.
«Siento tanta impotencia de ver que muere gente inocente, solo por no pagar extorsión. Cuándo será el día que la Policía le dé persecución a tanto delincuente que hay en Honduras», indicaron.
«Dios dará paz al corazón de sus familias. No hay palabra que llene el vacío que queda. Que de Dios gocen», agregaron.
Lea también: Muere niña de 10 años al tragarse un tornillo en Santa Bárbara
Otro hecho violento en Santa Bárbara
En las últimas horas se reportó la muerte violenta de un joven en Santa Cruz, El Níspero, Santa Bárbara.
La víctima respondía en vida al nombre de Rigoberto Hernández Hernández, mejor conocido en el sector como “Riguito”. Él tenía 24 años.
Rodríguez se conducía por una carretera solitaria cuando fue interceptado por desconocidos, quienes se acercaron para atacarlo y le causaron la muerte inmediata.
Sus familiares no permitieron que se realizara el respectivo levantamiento del cuerpo. Ellos trasladaron al ahora occiso a la comunidad conocida como El Paraíso, ubicado siempre en el mismo municipio.
Se espera que la Policía Nacional haga las respectivas investigaciones para determinar el móvil del crimen e identificar a los responsables.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.