CORTÉS, HONDURAS. Un hombre fue ultimado a disparos en un taller de carpintería ubicado en la comunidad de San Buenaventura, municipio de San Francisco de Yojoa.
De acuerdo con la información de medios locales, sujetos en una motocicleta llegaron al negocio donde él laboraba, el cual está al lado de una calle y sin decir nada comenzaron a dispararle hasta acabar con su vida. Posteriormente, los delincuentes huyeron del lugar.
Lea también – Venía de cobrar bono: matan mujer a balazos en Anillo Periférico
Identificaron a la víctima con el nombre de José Ferrera, de aproximadamente 45 años de edad, a quien también conocían con el alias «Chepe Jarra». Su cuerpo sin vida quedó ensangrentado boca abajo, al lado de algunos objetos de madera y muy cerca de él se observó un martillo.
Al momento de su muerte vestía un pantalón jean azul, con una camisa del mismo color y unos zapatos tipo «burros» amarillos.
IMAGEN FUERTE:
Autoridades de la Policía Nacional de Honduras se hicieron presentes a la escena del crimen, acordonaron y comenzaron a realizar investigaciones. No obstante, hasta ahora no han determinado las causas por las cuales le arrebataron la vida al hombre.
Medicina Forense haría el levantamiento correspondiente a ley y trasladará el cadáver a la morgue de San Pedro Sula, donde los familiares deberán hacer el reconocimiento y luego reclamar el cuerpo.
Otro hecho violento
Un joven de apenas 22 años de edad fue ultimado en la comunidad de Mocho Arriba, del municipio de Las Vegas, Santa Bárbara.
La víctima mortal respondía al nombre de José Amílcar García, quien era trabajador de una mina ubicada en el mismo lugar. La Policía Nacional de Honduras (PN) informó que le habrían quitado la vida con bloques y piedras.
Puede seguir leyendo: Matan a pedradas a joven minero en El Mochito, Santa Bárbara
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0