HONDURAS.- Durante la concentración política que realizó este domingo en el departamento de Yoro, el candidato presidenciables del Partido Nacional (PN), Nasry Asfura, mejor conocido como «Papi a la Orden» se comprometió en construir la carretera central de Yoro, la que han esperado durante tantos años.
«Este es uno de los principales departamentos productivos del país», aseguró el presidenciable en su discurso.
Asfura aseguró que en su gobierno trabajará por el volver más próspero al departamento de Yoro con apoyo a los agricultores y ganaderos con tecnificación y mejores formas de producir la tierra.
Por otra parte, el aspirante presidencial dijo que en Honduras «queremos democracia y libertad.
Del mismo modo, señaló que «de crear trabajos me voy a encargar yo. Llegaré a servirle a mi querida Honduras y para que la gente lleve sustento a sus casas».
«En mi gobierno no me dirán presidente, sino que siempre seré Tito», dijo Asfura en Yoro, donde, además, reiteró sus propuestas de trabajo, transparencia, infraestructura, salud y educación.
El presidenciable del PN se declaró «firme para trabajar y hacer más grande a Honduras«. Con su tradicional traje camisa azul, jean y burros, Nasry Asfura expuso que su carta de presentación es el Distrito Central y las aldeas de Francisco Morazán.
«El cambio que hicimos en la capital, lo que Tegucigalpa es hoy, eso mismo haré en los demás municipios del país», argumentó Papi.
Para ello indicó que trabajará con los 298 alcaldes del país sin importar el color político. «Si hay alguien que sabe de eso (de transformar con trabajo), ese soy yo», aseveró.
Lea también: Nasry Asfura llega al occidente prometiendo hospitales
Asegura que es diferente
«Con trabajo y más trabajo vamos a demostrar que sí podemos transformar Honduras. Y así como me ven hoy, así me verán si Dios me da la oportunidad de administrar el país, seré un compañero más», aseveró.
Para finalizar, Asfura recalcó: «No abro la boca para decir algo que no voy a cumplir, lo que digo lo cumplo, y si ni puedo, se los digo a los ojos». «Yo me he formado en el campo trabajando, no en la oficina», concluyó.
Recientemente, el presidenciable nacionalista aseguró que investigar las Zonas Especiales de Desarrollo Económico (ZEDE) será una de sus primeras actividades como presidente de Honduras.
«Haremos los cambios que sean necesarios y que no alteren la Constitución», aseguró Asfura durante una reunión con el Cohep.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.