CHOLOMA, HONDURAS.- Este domingo Nasry «Tito» Asfura, candidato presidencial por el Partido Nacional, dejó en claro en su discurso en Choloma sus ideologías y cómo estas serán aplicadas en su plan de gobierno.
“Soy pro-familia y pro-vida… y anti-aborto”, expresó mientras efectuaba su discurso con los pobladores de Choloma.
Además, no desaprovechó la oportunidad para oponerse al aborto.
“En esta campaña, no se debería estar proponiendo el aborto ni otros temas que son contrarios a Dios y a los valores familiares de los hondureños”.
«Desde Choloma reitero mi compromiso con la familia para una educación de valores morales para sus hijos, bajo el diseño y plan de Dios, el mantener mi palabra en eso es firme, y no discutible», agregó Asfura.
Asimismo, se refirió a otros partidos políticos que, según él, transmiten un mensaje de odio y desunión a los demás sectores de la población.
“En mi agenda de país no hay insultos, sino generación de empleos, combate a la corrupción y respeto a la familia y a la vida”.
Planes en Choloma
De igual forma, mencionó los planes que tiene a futuro con los pobladores del sector si llegaba a la presidencia.
Uno de ellos es el de generar empleos y recuperar las zonas dañadas por los huracanes del 2020, Eta e Iota.
«Levantaremos Choloma, será una de las principales ciudades industriales del país. Trabajaremos por recuperar las zonas dañadas por Eta y Iota en Choloma y por hacerla crecer para que sea una ciudad industrial y desarrollada”, expresó.
Además, prometió la reparación de carreteras en Choloma para evitar el tráfico vehicular que ocurre en la zona por falta de infraestructura.
«Quiero decirles que estamos haciendo los pre-diseños para solucionar el congestionamiento de la calle principal de Choloma, ya hay avances en este tema. Un compromiso mío con Choloma es mejorar el acceso vehicular a la ciudad y al resto del Valle de Sula”, declaró.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0