HONDURAS. Otra narcoavioneta fue interceptada en el departamento de Gracias a Dios, la cual, violentó el espacio aéreo hondureño a eso de las 12:30 de la madrugada de este miércoles.
Las Fuerzas Armadas aseguran que se enfrentaron a disparos con los ocupantes, pero no los detuvieron. Tampoco hubo heridos. Y al inspeccionar la aeronave, tan solo encontraron un paquete de droga y tres teléfonos satelitales.
La avioneta bimotor, de modelo Piper YV-2081, que aterrizó en La Mosquitia, venía procedente de América del Sur la cual ingresó al espacio aéreo hondureño pasadas las 12:30 de la medianoche, señala la información de FUSINA. Luego de lo ocurrido, militares mantienen asegurada la zona.
Le podría interesar: Dos narcoavionetas sobrevolaron Honduras; una se estrelló en La Mosquitia
Cabe señalar que, con la de hoy, ya van tres narcoavionetas que caen en La Mosquitia en menos de un mes:
El suceso anterior ocurrió el 14 de octubre, cuando una aeronave aterrizó bruscamente y se incendió. Al momento de la llegada de las FF.AA., se encontró el cuerpo del piloto completamente incinerado. Además de eso, se incautaron 30 paquetes de cocaína.
Y un poco más atrás, el 9 de octubre, una avioneta Piper PA-34, con matrícula PT-OLJ, también procedente del sur del continente, fue interceptada en Brus Laguna, y en su interior transportaba varios kilogramos de droga.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.