TEGUCIGALPA. – El entrenador y comentarista de fútbol, Nahúm Espinoza, habló este día en conferencia de prensa. El actual estratega del Olimpia, dijo estar ubicado en cuanto a su trabajo en los albos; aunque dice estar consiente si en su momento le toca salir del club.
Espinoza volvió a confesar que su corazón le pertenece solamente a un equipo de fútbol, y que ese equipo es al que actualmente dirige.
Aparte, y ante los rumores surgidos en un medio de comunicación, que indican a Héctor Castellón como el eventual sucesor de Espinoza. “Yo no soy quién para avalar nada aquí. Yo le diría a la directiva de Olimpia que, si ellos quieren traer a Castellón; tomarían una muy buena decisión”, dijo.
A partir del lunes comenzó a circular un rumor que ubica a Héctor Castellón en la órbita de Olimpia; sin embargo, en el ‘viejo león’ lo niegan. Consideran que podría ser una campaña para desestabilizar a Nahúm Espinoza.
“El tema de Castellón no me quita el sueño. Hay periodistas a los que parece que no les gusta que yo esté acá. Yo no vivo de apariencias”, expresó el entrenador de Olimpia.
Etapa final
En cuento a la etapa final del torneo, y el provernir de los equipos en contienda, dijo: “Respeto lo que Diego hace en Motagua. Vargas en Marathón y García en Real España. Siempre he dicho que esta profesión la respeto mucho, todos hacen su labor de acuerdo a sus intereses”.
Olimpia se enfrenta el próximo domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional a los azules del Motagua en un juego de seminales muy esperado.