REDACCIÓN. Luca ya abrió sus ojitos a este mundo. Su madre es la reconocida periodista deportiva Carmen Boquín y su padre el mercadólogo argentino Vicente Fiumara.
Con Los Ángeles, Estados Unidos, como su cuna de oro, nació la mañana de ayer miércoles en el Hospital Mercy. Precisamente, vio la luz por primera vez a las 8:26 a.m.
Los datos que compartió Boquín en sus redes sociales indican que pesó 7.3 libras y midió 50.8 centímetros al momento de su nacimiento. La información la acompañó con el mensaje: «¡Te amamos!».
Lea también: Milagro Flores tras aumento de senos: «Gracias por estar pendientes»
Carmen Boquín, madre primeriza
El bebé Fiumara Boquín, es el primero que gestó en su vientre la hondureña de 33 años y que radica en Estados Unidos.
Durante todo el proceso, la comunicadora se mantuvo activa en sus historias de Instagram, formando una cronología del embarazo.
El anuncio oficial de que estaba encinta lo dio el 24 de agosto de 2019. En ese momento, reveló que estaba en una «dulce espera» y su primogénito tenía 17 semanas de gestación. La publicación la acompañó de una fotografía donde aparece entrelazando manos con su esposo y ambos sosteniendo unos zapatitos de niño.
En el camino, posteó más imágenes de este acontecimiento que le cambió la vida. Con frecuencia mostró fotos de los ultrasonidos de su bebé y fotos de su creciente vientre.
Además, compró camisas personalizadas donde aparecían enumeradas 40 semanas que, se suponía, tardaría todo el proceso. Tenía una camisa para cada semana, donde, en un círculo, se identificaba en qué semana se encontraba; no vistió el último número, pues, a dos días de la semana 39, llegó el momento de Luca.
Carmen Boquín y Vicente Fiumara contrajeron matrimonio en 2018.