REDACCIÓN.
«El bebé más esperado del Reino Unido ya está aquí», así reza el documento oficial expuesto en un caballete en el patio de entrada del Palacio de Buckingham, donde se confirmó que el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, nació este día a las 6:26 de la madrugada.
Por el momento solo se conoce que es un niño; no se ha brindado mas información.
«Nos complace anunciar que sus altezas reales el duque y duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019».
La gran noticia
Tras días de ansiosa espera, a lo largo de los cuales han surgido apuestas y especulaciones, Meghan Markle y el príncipe Harry se estrenaron como padres.
El anuncio llegó una vez que la reina Isabel II fuera informada del alumbramiento de su séptimo bisnieto.
En varias publicaciones de Twitter de la familia real, se informó que los Duques de Sussex se encuentran en su residencia de Frogmore Cottage junto a su primer hijo. Con ellos está Doria Ragland, la madre de la duquesa.
Más de un mes después de que Meghan Markle cancelara su agenda oficial y se retirara a su recién estrenada residencia de Frogmore Cottage, en las inmediaciones del Castillo de Windsor, por fin se despeja la incógnita sobre el nacimiento del nuevo miembro de la familia real, acontecimiento que ha despertado enorme interés en todo el mundo más allá de que los Duques de Sussex manifestaran su intención de recibir a su primer hijo de la manera más privada posible.
Lea también: Salma Hayek llegó a 10 millones de seguidores en Instagram ¡así celebró!
No habrá fotografía de su hijo
En un comunicado emitido por Buckingham Palace semanas atrás, se confirmó que no habría posado de los padres con su bebé en las horas inmediatamente posteriores al parto.
El bebé se convierte en ciudadano del Reino Unido
Pese a que Meghan Markle, nacida en Los Ángeles (California), aún está tramitando la nacionalidad británica, su retoño se convierte automáticamente en ciudadano del Reino Unido y es el primero en la historia de la Casa Real británica que podría optar a la nacionalidad estadounidense. También es el primer miembro birracial de la familia.