TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado flotando en las aguas del río Choluteca en el Distrito Central, zona central de Honduras.
El cadáver lo descubrió un ciudadano que se transportaba en una motocicleta en el momento que pasaba por el puente que conecta la comunidad de Cofradía con Francisco Morazán.
Según el motociclista, justamente en medio del puente se podía observar el cuerpo del malogrado hombre y estaba enredado con una balsa que también arrastró el río.
Lea también: Hombre mata a machetazos a la pareja de su exesposa en Lempira
De acuerdo con el reporte del canal HCH, las imágenes en la escena eran fuertes debido a que el hombre tenía mutiladas la planta de los pies y uno de sus brazos.
El cadáver, ya en estado de descomposición, lo rescataron miembros del Cuerpo de Bomberos hasta la mañana de este lunes. Anoche resultó difícil para los rescatistas sacar del agua el cuerpo debido a que en la zona no hay energía eléctrica.
Así mismo, personal de Medicina Forense se apersonó al sector para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente y posterior traslado a la morgue judicial del Ministerio Público (MP). Ahí los expertos realizan los procedimientos que establece la ley para su reconocimiento y entrega a sus familiares.
Semidecapitado hallan cuerpo de hombre en Taulabé
A tempranas de ayer, domingo, se reportó, en la carretera que de Taulabé conduce a la comunidad de Camalotales, el hallazgo del cuerpo de un hombre ultimado supuestamente con un arma blanca tipo machete.
De acuerdo con medios locales, a la víctima la identificaron como Antonio Del Cid, de oficio labrador y cuya edad aún no se ha establecido.
Asimismo, el reporte indica que, al momento del hallazgo, el malogrado hombre estaba semidecapitado y con varias heridas en su cuerpo.
Hasta el momento se desconoce quiénes y el porqué le quitaron la vida de esa manera.
Para recoger pistas sobre el crimen, la Policía Nacional y el Ministerio Público (MP) se apersonaron a la escena. También lo hizo el personal de Medicina Forense, para realizar el levantamiento del cadáver y su posterior trasladado a la morgue judicial de Tegucigalpa.
De igual forma, un hecho similar se reportó luego de una discusión entre amigos que departían bebiendo bebidas alcohólicas. El pleito dejó la muerte violenta de un hombre en el sector de La Libertad, en Comayagua, zona central de Honduras.
Al fallecido lo identificaron como David Castillo Rodríguez, de 36 años, quien se encontraba en una cantina celebrando con unos amigos.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.