ATLÁNTIDA, HONDURAS. «Alegre, amigable y bella», así describen familiares, amigos y allegados a la mujer encontrada muerta y con signos de violación en el interior de su vivienda, este viernes, en horas de la mañana, en La Ceiba, Atlántida.
Ella respondía al nombre de Santa Carolina López, de aproximadamente 43 años de edad. La fémina residía en la colonia 30 de noviembre del sector Dantillo, de la ciudad antes mencionada.
La ahora occisa era madre de 3 hijos. Ella era activa en redes sociales y en reiteradas ocasiones compartía fotografías de su rostro.
Asimismo, compartía a través de Facebook los momentos que pasaba con sus hijos. Muchos allegados a ella, lamentaron lo sucedido y mandaron condolencias a sus familiares.
«Dios mío Carola, qué horrible lo que te hicieron. Dios te tenga en su santa gloria. Lamento mucho esto, no lo puedo creer. Fuerza a su familia», escribieron.
«Imagino que los que cometen esos asesinatos no tienen madre, hermanas, hijas.
No entiendo cómo no se tocan el corazón antes de cometer esas barbaries.
Deberían tener un poco de temor a Dios», comentó una persona.
«Cómo estamos hoy en día. Una madre, una mujer alegre y hermosa. Como tienen corazón por arrebatarle la vida a alguien así. Descansa en paz amiga», indicaron.
Otra nota relacionada: Torturada y abusada sexualmente hallan mujer muerta en La Ceiba
¿Qué ocurrió?
De acuerdo con los informes, un sujeto habría ingresado a la fuerza a la vivienda de la fémina y la golpeó para abusar sexualmente de ella.
El malhechor, posteriormente sacó un arma blanca y la penetró en varias partes de su cuerpo, lo que le habría provocado su muerte. Familiares encontraron el cadáver sobre un charco de sangre e hicieron un llamado a la Policía Nacional de Honduras (PN).
El padrastro de la ahora occisa declaró que vio a un hombre salir de su vivienda, se presume que fue el malhechor luego de cometer el crimen.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad del responsable y qué vínculo podría tener con la víctima.
Los agentes policiales llegaron a la zona para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Los vecinos del sector mencionaron a medios locales que la fémina era una mujer muy amigable y del mismo modo lamentaron la manera en la que le quitaron la vida.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.