OLANCHO, HONDURAS. La muerte violenta de la hondureña Irma Meza, a manos de su exesposo, en plena reunión religiosa, ha dejado consternación y dolor entre varios conocidos de la ahora occisa y de sus hijos, quienes aseguran que era «la mejor madre del mundo».
A través del noticiero TN5, los hijos de la ahora occisa recordaron como era su madre.
«Era una persona buena, educada. Una persona que nos enseñó solo lo bueno, a seguir adelante y no ser débiles. Era muy buena con nosotros, nos dedicaba mucho tiempo, pasamos mucho tiempo juntos», indicó Douglas Geovanni Solís, uno de los hijos.
Asimismo, su hija lamentó que su madre ya no está con ella, ya que también dejó a su nieta.
«Ella era la mejor madre del mundo. Era nuestra consejera, siempre estuvo para nosotros en los buenos y malos momentos. Era como la segunda mamá para mi hija. Es increíble como nos pudieron quitar al ser más querido en esta tierra», expresó Erika Marcela Solís.
Los tres jóvenes también son hijos de Carlos Reynel Solís, el supuesto responsable de haberla asesinado a disparos en la iglesia.
Otra nota relacionada: DPI confirma: Esposo mató a su mujer en iglesia de Olancho
Vea el vídeo:
Muerte de Irma
Mientras participaba en un culto en una iglesia evangélica del municipio de Salamá, Irma fue ultimada a balazos por su presunto exesposo y el vídeo quedó grabado en un en vivo de Facebook.
Según se muestra en el vídeo, el religioso que estaba a cargo del culto estaba entonando alabanzas a Dios, mientras las demás personas se mantenían concentradas y con sus brazos alzados en señal de adoración.
Todo marchaba normal, hasta que de pronto se logra escuchar al menos 6 detonaciones de arma de fuego, lo que provocó miedo y se armó un escándalo dentro de la iglesia.
Luego de ver lo que estaba pasando, las personas en la iglesia, donde también había niños, intentaron huir del lugar para evitar una peor tragedia. Mientras tanto, el hechor, un hombre que vestía una camisa negra, salió del lugar de manera muy tranquila y con el arma en sus manos.
El cuerpo de la señora, que vestía una falda color negro y una blusa blanca, además de unas sandalias, quedó tendido en el piso de la iglesia, sin signos vitales. Los demás miembros de la iglesia llamaron a la Policía.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.