ATLÁNTIDA, HONDURAS. La joven taxista y estudiante de la carrera de Derecho Glenis Castillo Enamorado fue ultimada por criminales, de hecho, un sospechoso confesó dónde yacía su cadáver, y entre tanto dolor, la familia doliente asegura que no guardará rencor.
Basta ya de muertes que solo traen dolor. A las personas que lo hicieron, que Dios los bendiga y los perdonamos”, escribieron parientes en redes sociales luego de confirmarse que la fémina estaba muerta.
La noticia se dio a conocer el 3 de marzo, precisamente el día de cumpleaños de una de sus hijas. La joven mujer era madre soltera de dos pequeñas.
«Dios te tenga en Su santa gloria. Siempre te amaremos. No has muerto, solo descansas y ahora estás en un mejor lugar», agregaron dolientes, refiriéndose a la mujer de 27 años de edad.
Le podría interesar: A mujer taxista querían sacarle «información», dice la DPI
La captura
Alexander Ramírez es uno de los presuntos implicados. Es motorista, originario y residente en la colonia Riveras del Caribe de La Ceiba. Luego de su arresto, la Policía decidió llevarlo a San Pedro Sula. Según las autoridades, él sería miembro de una banda delictiva
denominada Los Pelones, cuyos integrante, en su mayoría, laboran en el sector taxi.
El cadáver de Glenis fue localizado en una fosa clandestina cerca de una plantación de banano ubicada en la colonia Sinaí del municipio de La Ceiba. Pero aún no se realiza el levantamiento.
El portavoz de el Ministerio Publico de San Pedro Sula, Elvis Guzmán, informo que «hay que esperar la resolución del juzgado, para poder llevar a cabo la exhumación de los restos».
Seguidamente, Guzmán dijo que, «probablemente», será hasta la próxima semana, «como a mediados», que se tendrá la autorización de los tribunales para realizar la acción correspondiente». «No solo es de ir a escarbar, exhumación de conductora de taxi se hará la próxima semana”, agregó.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.