TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un conductor, supuestamente en estado de ebriedad, estrelló su vehículo en horas de la tarde del pasado domingo con el muro de una casa y provocó la muerte de una mujer que estaba sentada en la sala de la vivienda.
La víctima fue identificada como Martha Lidia Ortéz Escobar, de 55 años. Misma que era originaria y residente en la aldea El Esfuerzo, municipio de San José en el departamento de La Paz, donde sucedió el hecho.
El informe policial señala que la mujer se encontraba sentada en la sala de su casa cuando el conductor de un pick-up, de color rojo, impactó con una de las paredes de la casa. De ese modo, el choque dejó en estado delicado a la fémina.
Posteriormente, familiares que se percataron de lo sucedido, procedieron a llevar a Ortéz Escobar a un centro asistencial. Sin embargo, horas más tarde, los médicos reportaron que la mujer había fallecido.
En ese sentido, el cuerpo de la afectada fue trasladado hacia las instalaciones del Medicina Forense en la capital. Asimismo, los familiares de la infortunada llegaron a la morgue para, en horas de la madrugada, reclamar el cuerpo de la mujer.
Lea también: Carretera al Sur: varios heridos deja otro choque entre vehículo y rastra
El conductor del vehículo se dio a la fuga
El vehículo que provocó el accidente y la muerte de Martha Lidia yacía dentro de la vivienda. No obstante, el paradero del conductor aún se desconoce.
Por su parte, los familiares exigieron a la Policía Nacional que se encuentre al conductor del vehículo. Además, denunciaron que el chófer del automotor se encontraba en estado de ebriedad.
Lea también: Víctima de accidente en San Pedro Sula estuvo horas sobre el pavimento