TEGUCIGALPA, HONDURAS. En altas horas de la noche de este sábado, una mujer de la tercera edad fue encontrada muerta dentro del baño de su apartamento en Ecovivienda, en la capital del país.
La víctima respondía en vida al nombre de Zoila García Flores, de 74 años de edad, quien laboró para una empresa de soporte digital, la cual es un centro de negocios y espacio de coworking.
El hecho ocurrió precisamente dentro del complejo habitacional Ecovivienda, ubicado en Tegucigalpa, en cercanías a la colonia La Era.
Te puede interesar: Un muerto y un herido deja accidente en cuesta La Moramulca
Según el reporte policial, la señora García decidió meterse al baño y estando adentro, de pronto se desplomó.
Tras lo sucedido, los familiares de la señora llamaron a las autoridades de la Policía Nacional y miembros de Medicina Forense, quienes se apersonaron al lugar para realizar el debido procedimiento.
Las autoridades, luego de realizar las indagaciones del caso, informaron que la señora de la tercera de edad sufrió un fulminante paro cardíaco.
Posteriormente, los agentes forenses tras conocer las causas que le provocaron la muerte, tomaron la decisión de entregar los restos mortales a sus familiares en el momento.
A través de las redes sociales, la empresa para la cual laboró emitió un un acuerdo de duelo lamentando la muerte de García.
Otro hecho en la colonia Kennedy
En horas de la noche de este sábado, desconocidos hicieron una nutrida balacera en la colonia Kennedy, precisamente en el sector conocido como «Las cuatro canchas», a escasos metros de una posta policial.
El acontecimiento dejó el saldo de tres personas heridas, uno de ellos se encuentra en un centro asistencial de Tegucigalpa, donde debate entre la vida y la muerte.
Por su parte, las otras dos personas se encuentran con un estado de salud estable y solo presentaron heridas leves por la rozadura de balas en sus brazos y piernas.
Lee también: Muere el doctor Quintín Máximo, un conocido pediatra en SPS
De acuerdo con los informes policiales, los sicarios intentaron terminar con la vida de estos tres individuos. De igual manera, informaron que en el lugar quedaron al menos 40 casquillos de bala.
También, detallaron que lo que provocó este hecho fue una pelea de territorio entre estructuras criminales.
Además, un vehículo tipo turismo que se encontraba estacionado en la zona, presentó daños materiales, ya que habían tres impactos de bala en su carrocería.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.