CORTÉS, HONDURAS. A lo largo de los años muchas personas que tienen mascotas han comprobado aquellas frases que dicen, que «los perros son los más fieles» o el «perro es el mejor amigo del hombre».
En esta ocasión, en el municipio de Choloma, varias personas fueron testigos del valor que tienen estas frases tras un lamentable hecho.
Vecinos de la colonia Éxitos de Anach #1, del sector López Arellano, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de su vivienda. Según informes, la señora identificada como Ana Julia González habría fallecido por COVID-19.
Los ciudadanos al entrar se percataron de algo particular y es que encima de su cuerpo estaban sus dos perritas, cuidándola.
Este hecho ha consternado a varios pobladores, pues, sus perritas estuvieron con ella en los últimos y difíciles momentos. Además, según medios locales, la mujer tenía 5 días de haber muerto.
Otra nota que le puede interesar: Hondureña en EEUU crea albergue para perros callejeros de Santa Ana, FM
Las recogieron
La organización Refugio Amor y Abrigo contó a Diario Tiempo Digital que ellos se encargaron de ir a recoger a los dos caninos, Osa y Lassie.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0