TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de ser atropellada por un vehículo pesado, una mujer perdió la vida en Altos de Toncontín, en Tegucigalpa. Según información preliminar, la acababa de salir de su casa sin imaginarse el accidente que se avecinaba.
La víctima mortal fue identificada como Yelba Lizeth Brooks Suazo, de 60 años de edad, y residente justamente en la zona en donde ocurrió el accidente de tránsito.
El cuerpo de la mujer quedó debajo de las llantas del pesado automotor que le provocó la muerte casi instantánea. Entre tanto, vecinos de la zona cubrieron su cuerpo con una sábana blanca.
La mujer vivía prácticamente en frente de donde se dio el hecho. Además, se conoció que era empleada de la Dirección de Sistema de Admisión (DSA) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Se le fueron los frenos
El conductor del automóvil tipo camión que iba cargado de bolsas de cemento, asegura que sufrió un desperfecto mecánico. Según el relato del hombre, se le fueron los frenos y es por esta razón que él la habría arrollado.
Hasta el lugar llegaron miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para realizar las diligencias necesarias. Asimismo dijeron que verificarían si lo que dice el conductor fue lo que realmente ocurrió. En ese sentido, realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.
De la misma manera, a la escena llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico.
Lea además – Se dio a la fuga: carro mata y destroza pierna a motociclista
Segunda muerte por atropellamiento
Este sería el segundo caso de muerte por atropellamiento en menos de una hora. Pues recientemente un hombre había sido atropellado en el Anillo Periférico. El lamentable hecho ocurrió a la altura de la colonia Hato de Enmedio, cerca del puente peatonal.
De acuerdo con el relato de algunas personas, el fallecido era un pepenador que intentaba cruzar la concurrida calle, sin embargo, un vehículo lo atropelló.
El cuerpo del hombre quedó en la orilla de la calle y como no interfería en el trafico, los vehículos continuaban circulando. Hasta el lugar llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios, pero el hombre ya no tenía signos vitales.
Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue capitalina, donde permanece como desconocido.
Los accidentes de tránsito son la segunda causa de las muertes en Honduras, según datos de la DNVT.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.