Tegucigalpa, Honduras. Una mujer que se conducía a bordo de una motocicleta color negro perdió la vida esta mañana tras accidentarse en uno de los carriles del Anillo Periférico de la capital.
El percance vial aconteció precisamente a la altura de la residencial Las Uvas. La víctima se trasladaba a una zona de la capital, cuando la arrolló un vehículo y perdió la vida; el cuerpo quedó tendido en el asfalto.
Al parecer, la muchacha venía en su marcha en el carril del Anillo Periférico cuando la arrolló un vehículo tipo turismo. Luego, ella salió de la moto y pegó con su cabeza en el pavimento, quedando inconsciente.
Lea además: Motociclista iba para velorio cuando pereció tras despistarse
Socorristas de la Cruz Roja llegaron rápidamente al lugar de los hechos y revisaron a la muchacha, intentado darle primeros auxilios. Sin embargo, confirmaron que ya no tenía signos vitales.
«Lamentablemente creo que la muchacha falleció al instante al nomás sufrir el accidente, ella no quedó con vida», indicó una socorrista a HCH.
Estaba desconocida
Al momento del accidente se determinó que la víctima estaba en condición de desconocida, debido a que la revisión e identificación solamente la pueden hacer los miembros de Medicina Forense.
Sin embargo, se detalló que la víctima usaba un suéter negro, un pantalón azul, tenis negros con rosado, guantes negros y su casco era también del mismo color.
Autoridades de la Policía Militar y Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se apersonaron a la zona para resguardar la escena y luego Medicina Forense debía proceder al levantamiento y traslado a la morgue capitalina.
En el caso del conductor del vehículo turismo lo tuvieron que requerir por motivos de investigación y así deducir responsabilidades.