CORTÉS, HONDURAS. Una mujer murió ayer, martes, por la noche, en pleno Parque Central de la ciudad de San Pedro Sula, supuestamente por abuso de bebidas energéticas.
De acuerdo con la información recopilada por autoridades policiales, la fémina respondía al nombre de Darling Nohemí Romero Alvarado, de 26 años. Además, revelaron que era originaria de Baracoa, Puerto Cortés.
Le puede interesar – Muere bebé de 3 años tras sufrir accidente vial en Comayagüela
El cuerpo de la hondureña quedó tendido en el suelo, justo frente al edificio de la Municipalidad de San Pedro Sula.
Según los conocidos de la víctima, que llegaron al lugar, la muerte habría sido causada porque ella tomaba muchas bebidas energéticas.
Autoridades acordonaron el área e hicieron el llamado a los médicos forenses, quienes trasladaron el cadáver a la Morgue Judicial.
Por medio de redes sociales, específicamente en la publicación de un medio local de Puerto Cortés, algunos internautas opinaron y señalaron que la conocían.
«Ella es la hija de Luis Romero de Caoba. Hoy él está en USA. Fuerzas Luis, es duro este momento», comentó un ciudadano.
«Hay personas que abusan de su suerte, muchas he visto yo tomando cerveza o trago con bebidas energizantes», externó otro poblador.
«A saber en qué nivel de estrés se encontraba, quizá hasta con sueño por no dormir bien. Pobre muchacha, esas bebidas energéticas son un peligro», precisó alguien más.
Otro suceso
La noche de ayer, martes, también se reportó la muerte de una niña de 11 años en el municipio de Choloma, Cortés.
Información obtenida por medios locales indica que la menor falleció ahogada y únicamente la identificaron como Guadalupe.
El cuerpo de la pequeña lo hallaron en una de las cortinas del río Choloma, unos 20 minutos después de que la reportaron como desaparecida.
Muere nuevo aspirante a soldado
Un nuevo aspirante a soldado falleció la noche del 23 de octubre, luego de sufrir complicaciones tras finalizar unas pruebas físicas en el Centro de Adiestramiento de las Fuerzas Armadas (CAMFFAA).
Nuevamente, el país atraviesa por otra muerte misteriosa de un aspirante al instituto militar. Esta vez, se trata de Samer Adonis Ardón Zavala, un joven de 18 años de edad, quien presuntamente murió a causa de un ataque respiratorio.
De acuerdo con lo revelado por las autoridades, el joven estaba asignado al sexto batallón de infantería en Olancho, donde cumplía con su entrenamiento. No obstante, al concluir con la rutina, presentó un fallo respiratorio y rápidamente fue llevado hasta un centro asistencial de Tegucigalpa, donde a los minutos se registró su deceso.