20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La Policía Nacional informó sobre la detención de una fémina por intentar acabar con la vida de su propia hija, en el sector Chamelecón, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

Supuestamente, esta mujer, de 28 años, desde hace años venía maltratando sus dos hijos, una niña de 9 años y un varón de apenas 7 años.

Familiares de la imputada pusieron la denuncia ante las autoridades correspondientes, ya que se dieron cuenta que la fémina en un ataque de ira intentó ahorcar a la niña, con un cable de electricidad.

Niños maltratados
Los niños estarían siendo maltratados por su madre desde hace tiempo.

Según la investigación policial, estos menores tenían varias lesiones en su cuerpo, producto de las golpizas que la madre les propinaba cuando le daban ataques de ira.

«Los niños nos han manifestado que lamentablemente no es la primera ocasión que ocurre esto y que la madre cuando perdía el control producto de la ira y producto de su enojo, les agredía físicamente al grado de ocasionarle lesiones», explicó el portavoz de la Policía Nacional, Juan Sabillón.

En tanto, la mujer fue detenida por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en una vivienda del sector antes mencionado.

Los menores se encontrarían en manos de sus familiares, sin embargo, los entes de la niñez correspondientes investigarán este caso.

La imputada fue trasladada hasta las instalaciones de la DPI y se le comenzará un proceso legal por suponerla responsable del delito de violencia familiar agravada.

Chamelecón
La detención ocurrió en Chamelecón.

Lea también: Por gritar «viva Olimpia», sujeto mata a guardia de seguridad 

Indignación 

La detención de esta mujer ha generado revuelo en redes sociales, pues muchas personas condenan su acción.

«Esta mujer debe estar loca, no me explico cómo pudo haber intentado matar a su propia hija. Necesita ir a una clínica para enfermos mentales», comentó una persona.

«Es una homicida, presa debe quedar, no sé por qué se ponen a tener hijos, sino los van a aguantar. Es cierto, al hijo se le pone mano dura, pero matarlos no. Vieja bruja que se refunda en la cárcel», escribieron.

«Dios mío, ahora los niños no están seguros con nadie. Dios que proteja a estos angelitos. Qué mal puede hacer una niña de 9 años para intentar matarla. Esa mujer necesita ayuda psiquiátrica, eso no es normal, esos arranques de ira»,  indicaron.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido