21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

LEMPIRA, HONDURAS. Una mujer fue ultimada a disparos por su presunta pareja, cuando se encontraba viendo televisión, en la aldea La Sierra, Lepaera, Lempira.

La víctima fue identificada como María Aracely Vásquez Bautista, quien deja tres hijos, menores de edad.

De acuerdo con los informes preliminares, en horas de la noche de ayer, viernes, la occisa se encontraba en la sala de su casa, viendo televisión con sus hijos.

mujer muerta
Foto en vida de la fémina. Foto de Jerson Lara.

Su esposo llegó en estado de ebriedad y comenzó a discutir, el hombre molesto sacó su pistola y le disparó a la mujer.

Debido a la gravedad de las heridas, la fémina cayó al suelo y murió en el instante. De acuerdo con medios locales, uno de sus hijos, que tiene 15 años, presenció el hecho.

El hechor se fue de la vivienda, huyendo. Mientras que vecinos llegaron para auxiliar a María, pero ya era demasiado tarde.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al sector, acordonaron la escena y comenzaron operativos para detener al responsable.

Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo. Familiares ya se encuentran velando a la mujer para darle cristiana sepultura.

Lea también: Joven de 21 años se suicida dentro de su casa en Villanueva

Captura del hechor 

Mediante labores de seguimiento y vigilancia, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), logró detener al responsable.

Mujer muerta en Lempira
Hombre detenido.

El ahora detenido es un agricultor de 41 años, originario del municipio de Macuelizo, Santa Bárbara y residente en Lepaera, Lempira.

A este ciudadano se le detuvo en flagrancia en el municipio de San Juan de Opoa, Copán, por suponerlo responsable de los delitos de porte ilegal de arma de fuego y feminicidio en perjuicio de María Aracely Vásquez Bautista.

A él se le decomisó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 mm, marca ARMSCOR, color negro conteniendo en su interior un casquillo percutido.

Indignación

Por su parte, allegados y conocidos de la occisa lamentaron su muerte y piden que se haga justicia.

«Que en paz descanse amiga, Dios la tenga en un mejor lugar y que le dé muchas fuerzas a su familia», indicaron.

«Qué indignación, una mujer joven que deja a sus hijos huérfanos. Dios los cuide y los proteja. Pedimos justicia», comentaron.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido