TEGUCIGALPA, HONDURAS. Siti Zainah, una joven de 25 años, afirma que una ráfaga de viento la embarazó en el interior de su hogar. El peculiar hecho ocurrió en Cianjur, Indonesia.
La mujer explica que tan sólo unas horas antes de dar a luz a su bebé, sufrió una fuerte ráfaga de viento cuándo se encontraba en compañía de su primer hijo. Tal y como explica, la joven notó como el viento entraba en su cuerpo.
“Después de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo sobre mi estómago y de repente, sentí que el viento entraba por mi vagina”, empezó relatando.
“Un momento después, mi estómago se hinchó y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer”, continuó explicando a varios medios de comunicación locales. Quince minutos después del suceso, Zainah empezó a sufrir fuertes dolores abdominales.
Lea también: Curiosas| Conozca a Lulu, el animal que heredó cinco millones de dólares
Todo tiene una explicación
Según los medios especializados, no es el primer caso de este tipo en Indonesia, ya que el año pasado otra mujer dio a luz, tan sólo unas horas después de notar los primeros síntomas de la gestación.
Aunque, nada tiene que ver con una ráfaga de viento ni mucho menos. Estos casos se deben a lo que se conoce como «embarazo críptico», donde la madre no tiene ningún tipo de síntoma en los primeros meses y la gestación de desarrolla prácticamente oculta. La mujer no tiene conocimiento hasta que comienzan las labores de parto.
Finalmente, Zainah dio a luz a su pequeña en la Clínica Comunitaria de Cidaun. “La madre y la bebé están en buenas condiciones y el nacimiento fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesó 2.9 kilogramos”.
Fuente: DiarioAS.
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0