Tegucigalpa, Honduras.- La Policía Nacional informó sobre un milagroso hecho registrado a la altura de Río Abajo, Francisco Morazán. El día de hoy una mujer dio a luz dentro de una unidad de transporte.
De acuerdo con las informaciones, la fémina se trasportaba en el bus cuando comenzó a sentir los dolores y luego empezó las labores de parto en un de los asientos.
En el momento, las personas que iban dentro de la unidad hicieron el llamado a las autoridades policiales, quienes se apersonaron y la asistieron.
Te puede interesar: Por tomas, mujer da a luz dentro de su auto en Santa Bárbara
Una mujer policía fue la encargada de asistir a la fémina que estaba dando a luz a una pequeña criatura. En las imágenes se puede observar cómo la funcionaria oficial luego de que la mujer parió, tomó la niña en sus brazos y la envolvió en una sábana.
Tras el parto, una ambulancia llegó a Río Abajo para trasladar a la mujer y al recién nacido hacia un centro asistencial, para que revisan la atención médica debida.
Según el reporte policial, el bebé y su madre se encuentra con una condición de salud estable, gracias a los primeros auxilios que le brindaron los uniformados.
Reacciones
Los hondureños resaltaron la labor policial y dieron gracias por haber asistido las dos vidas involucradas.
«Ya no hay amor en las personas, Dios les bendiga mujeres que encontraron a ese bebé y la rescataron», escribió una hondureña.
Lee también: Capitalina da a luz dentro de taxi que la trasladaba al hospital
«Gracias a Dios que está bien la madre y el bebé, gracias a las autoridades policiales y paramédico por su linda labor. Dios les siga bendiciendo sus vidas y les dé mucha sabiduría», comentaron.
En primera instancia se maneja que la oficial de policía que dio asistencia a la madre y el bebé se llama Daniela García.