REDACCIÓN. Diariamente se reportan casos de violación sexual contra menores de edad, tanto en Honduras como todo el mundo, y la mayoría de ellos siempre quedan en la impunidad. Sin embargo, en Vietnam no fue así, porque una mujer tomó la justicia por sus manos, cortándole el pene y los testículos a su esposo, al descubrir que abusaba de la hija de ella.
De acuerdo con medios internacionales, al hombre lo sorprendió su esposa abusando sexualmente de una joven de 15 años, su hijastra, por lo que recibió un corte severo en los genitales que se los cercenó.
El hecho ocurrió en la ciudad de Son La, Vietnam, donde la sospechosa, identificada como Ha “N”, de 36 años, decidió adquirir un dispositivo de grabación que colocó en secreto junto a la cama de su hija de 15 años, luego que la menor dio indicios de un comportamiento anormal con su padrastro.
Nota relacionada: Líder de La Luz del Mundo es culpable por cargos de abuso sexual
Hombre negó el abuso
La mujer aseguró que las veces que consultó a su esposo, negó los abusos de los que se quejó su hija. Ante esa negativa, la fémina se animó a comprobar, por vía propia, si las denuncias de la menor de edad eran ciertas.
Las autoridades indicaron que la pareja contaba con un historial de situaciones conflictivas, pero nunca de gravedad. No obstante, Nguyen «N», el supuesto violador, ya lo señalaron por abusar a la adolescente.
La madre de la menor, tras verificar los hechos, le cortó el pene y los testículos a su pareja mientras dormía.
Ha «N» se entregó a la Policía y al mismo tiempo dio los registros del abuso que perpetró su esposo, mientras que al sujeto lo trasladaron a un centro médico, donde profesionales le salvaron la vida, pero no pudieron rescatar sus genitales.
Por oponerse a violación matan a joven de 16 años en Honduras
En Honduras, recientemente se informó de un crimen atroz contra una joven de 16 años, que se opuso a una violación sexual por parte de su mismo vecino.
Se trata de la estudiante de diversificado, Nahomi Alejandra Espinoza, quien murió de varias heridas de arma blanca tipo cuchillo, que le infirió su agresor cuando intentó abusar sexualmente de ella. El lamentable hecho se reportó en la colonia Altos de la Independencia en Comayagüela.
El supuesto agresor identificado como William Aaron Flores, de 21 años de edad, intentó inmovilizar a la joven para luego violarla. Sin embargo, la joven en su afán de defenderse forcejó contra el atacante y fue ahí donde este aprovechó para inferirle varias puñaladas. Ella murió cuando era trasladada al Hospital Escuela.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.