TEGUCIGALPA. Agentes de la Policía Nacional capturaron este domingo en Comayagüela a una fémina por el delito de tráfico de estupefacientes.
La operación se ejecutó mediante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) luego de un proceso de seguimiento y vigilancia.
La detenida fue identificada como Fany Cristina Sierra Álvarez, de 36 años de edad. Según las investigaciones, la imputada se dedicaba a distribuir drogas al narcomenudeo en los mercados de Comayagüela.
Al momento de la captura se le decomisaron 36 bolsas plásticas conteniendo supuesta marihuana. Así como dinero en efectivo que habría obtenido producto de la venta de droga. Del mismo modo, fueron confiscados dos teléfonos celulares y una tableta electrónica.
La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a la ahora detenida a la Fiscalía de Turno. De manera que responda por el delito que se le acusa.
Esto también te puede interesar: Tiroteo en Olanchito, Yoro, deja un muerto y dos heridos
Capturan a pareja con supuesta marihuana oculta entre harina de maíz
Elementos de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional arrestaron el pasado miércoles a una pareja por el delito de tráfico de drogas en el municipio de Sabanagrande, al sur de la capital.
La detención de ambos sospechosos se realizó gracias a información confidencial recabada por los cuerpos de inteligencia del Estado.
Una investigación de campo llevó a agentes policiales a realizar una misión especial en la aldea Tablones, municipio de Alubarén; específicamente al lugar conocido como “La Balastrera”. En el lugar se interceptó a un vehículo tipo autobús, del transporte interurbano, en el que viajaba dicha pareja.
El primer imputado fue identificado como José Manuel Hernández Bautista, de 46 años, originario de San Manuel, departamento de Cortés. Asimismo, se le dio captura a Tomasa Flores, de 59 años, quien se encontraba en compañía del señor Hernández.
Al momento del arresto, a los imputados se les incautó tres bolsas llenas de harina de maíz. Según informes, ocultos entre la harina, se encontraron cuatro paquetes de supuesta marihuana con un peso aproximado de dos libras. De igual forma, se determina si entre la harina los sospechosos también transportaban cocaína.