Una fémina que iba a bordo de una motocicleta murió tras ser atropellada por una camioneta, este domingo en el barrio Alvarado, de La Ceiba, Atlántida, al norte de Honduras.
La occisa fue identificada como Riccy Reyes. Ella se conducía en una motocicleta y de pronto el vehículo la impactó, dejándola en el suelo. El conductor de la camioneta inmediatamente se dio a la fuga.
El cadáver de la mujer quedó tendido en el pavimento, al lado de su moto. Debido a la gravedad de los golpes sufridos, ella murió en el instante.
Además, según medios locales, una segunda persona resultó lesionada tras el impacto y fue trasladada a un centro asistencial.
Miembros policiales llegaron al lugar y procedieron para acordonar la escena mientras hacían las primeras pesquisas. Medicina Forense también se hizo presente para realizar el levantamiento cadavérico.
Familiares consternados pidieron a las autoridades dar con el paradero del presunto responsable de la tragedia y que la muerte de la joven no quede impune.
A través de redes sociales muchas personas han lamentado la muerte de la muchacha y aseguran que tenía un futuro por delante.
«Triste noticia, zarca. Siempre la recuerdo cuando estudiábamos en el Bonilla. Que Dios la tenga descansando, mis condolencias y pésame hacia su familia», indicaron.
Lea también: Su madre murió: fallece niño de 7 años por accidente en Copán
«Mi amiga, que inesperada noticia. Hace 2 días saludándote y dándote un buen consejo, hoy pierdes la vida. Mi más sentido pésame a tu familia y amigos en general», agregaron.
Accidentes
Más de 6 mil 400 accidentes viales han dejado como resultado un total de 700 personas fallecidas en el presente año, según los datos estadísticos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).
Así también, se ha reportado que más de dos mil 500 personas han resultado lesionadas en estos diferentes accidentes vehiculares.
Según cifras oficiales, los accidentes viales son la segunda causa de muerte de los hondureños, después de los homicidios.
Algunos factores que influyen en estos accidentes son la velocidad que se convierte en la primera causa de los incidentes de tránsito en todo el país, obstrucción de la vía pública por adelantamiento prohibido, embriaguez confirmada, cambio de carril, entre otros.
El 11 % de los accidentes viales son producidos por ingesta de bebidas alcohólicas.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.