Cortés, Honduras. Como una buena y amorosa madre es descrita la joven que perdió la vida tras ser apuñalada por un hombre la noche del sábado en Santa Cruz de Yojoa, zona norte del país.
La víctima respondía en vida al nombre de Cindy Damaris Pineda Antúnez, de 25 años de edad. Era madre soltera y dejó tres hijos pequeños, con quienes residía en el barrio Buenos Aires, en la comunidad de Las Flores, Santa Cruz de Yojoa.
En redes sociales la joven solía compartir fotografías de sus hijos y expresaba cuánto los amaba.
Luego de que se difundiera la noticia sobre su muerte, varias personas han lamentado lo ocurrido, describiéndola como una buena persona.
«Ay, prima. Descansa en paz, lástima que dejas a tus hijos pequeños, prima. Vuela muy alto. Te vamos a extrañar», indicó a un familiar.
«Cindy, no lo puedo creer. Voy a extrañar verla. Que Dios la tenga en su santa gloria y le dé esa fortaleza a su familia», comentaron.
«Era una buena persona y dedicada a sus hijos. Es lamentable ver cómo estamos y la inseguridad a la que nos enfrentamos día a día. Solo espero que su familia pueda encontrar el consuelo y que esos niños no queden desamparados», agregaron.
Le puede interesar: Cortés: mujer muere a puñaladas frente a su casa; deja tres hijos
¿Cómo ocurrió su muerte?
De acuerdo con el informe policial, la fémina llegó a su vivienda la madrugada de este domingo y, cuando intentó entrar, fue sorprendida por un sujeto que, sin mediar palabras, la atacó con un arma blanca.
En este sentido, se informó que la víctima recibió una puñalada mortal en el tórax, por lo que murió casi al instante.
El cuerpo, con múltiples heridas y bañada de sangre, quedó tirado frente a su casa.
El responsable se dio a la fuga y hasta el momento no se ha logrado dar con su paradero.
Algunos vecinos dijeron desconocer las causas que empujarían al asesino a agredir a la ahora occisa. Según manifestaron, ella no tenía problemas con nadie, por lo que piden justicia en el caso.
Minutos más tarde, agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el recinto y resguardaron el lugar para no contaminar la escena.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j