REDACCIÓN. Una mujer de origen estadounidense dejó su trabajo para dedicarse a actuar como un perro a través de la plataforma digital Only Fans, donde gana grandes cantidades de dinero.
Se trata de Jenna Phillips, una joven de 21 años residente de Austin, Texas, quien trabajaba en una óptica de esa ciudad.
Jenna se dedica a subir contenido actuando como si fuese un perro y su esposo como su dueño.
Te puede interesar: ¡Viral! Cientos de personas cantan “Nadaremos” en metro de México
Para muchas personas este tipo de contenido es inusual, sin embargo, la ha hecho ganar millones de lempiras.
A través de las diferentes redes sociales, la joven de 21 años ha publicado videos demostrando su actuación.
El contenido de la joven estadounidense, ha llamado la atención del público. Solamente en marzo de este año ganó más de 250 mil seguidores en la plataforma para adultos.
Phillips se hace llamar la “Puppy girls” (chica cachorra), quien dijo para un medio internacional que sus ingresos mensuales son de 10 mil dólares, un equivalente a 245 mil 600 lempiras.
Además, solo en un mes ganó al menos 900 mil dólares, unos 22 millones 104 mil lempiras.
En la actuación, su esposo la saca a pasear a la calle y lleva puesta una correa, así como utilizan objetos que son para los perros.
Actualmente, la suscripción a su perfil de la plataforma, tiene un valor de 20 dólares mensuales.
Millonaria de la noche a la mañana
La “Puppy girl” para un medio internacional dijo: «Es una locura. Nunca pensé que mi extraño rol de perro sería visto por una amplia audiencia o que a tanta gente le gustaría. Todavía me sorprende».
Asimismo, indicó que su actuación forma parte de un rol relacionado con otros fetiches, que suele ser ejecutado entre parejas vistiendo en algunas ocasiones trajes de látex.
Lee también: Muere a los 95 años la mujer que fue el rostro original de Gerber
“Tenía un amigo y experimenté un poco porque él también estaba en el mundo del kink. Experimenté con el entrenamiento de obediencia y ser tratada como un perro y nunca miré atrás. Me sentí tan en mi lugar”, detalló.
De igual manera, expresó estar feliz con su nuevo trabajo, ya que la ha convertido en millonaria de la noche a la mañana.
Es importante explicar que, el kink es una práctica sexual en Only Fans. Se relaciona al uso de prácticas y fantasías sexuales no convencionales.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.