CORTÉS, HONDURAS. Ya son dos las víctimas mortales del tiroteo registrado ayer lunes en el barrio Las Acacias de San Pedro Sula, según información oficial proporcionada por la Policía Nacional (PN).
Una de los ciudadanos respondía al nombre de Bryan Banegas, quien falleció en la escena del crimen y tenía 26 años de edad, mientras que el segundo, cuya identidad aún es desconocida, murió en un centro asistencial.
El crimen ocurrió específicamente en el interior de un taller de pintura. «Versión de testigos indica que cuatro personas resultaron heridas, mismas que habrían impedido que los delincuentes se salieran con la suya», dice la nota de prensa de la Policía.
Le podría interesar: Comayagua: lo interceptan y matan frente a un billar, cerca de una posta policial
Los heridos acompañaban a la víctima mortal y respondieron al ataque de los sicarios. Se llaman Noel Reyes, Juan Carlos Portillo, Óscar Santos Juárez y Nelton Reyes Martínez, este último, un exmiembro de la Policía.
Dos sospechosos ya están detrás de unas rejas. Los acusarán de asesinato. Los aprehendieron en los bordos de la colonia Villeda Morales. Se trata de Franklin Jonathan Antúnez García, alias “El Chino”, mientras que el segundo es un menor de edad, por tal razón, no se dio a conocer su identidad.
Antúnez García, según dijeron las autoridades, es un miembro activo de la organización criminal Mara Salvatrucha (MS-13). Se dedicaba a la distribución de droga en el barrio Cabañas, afirmaron.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0