Las Vegas, Honduras. Desconsuelo y pena ha ocasionado la muerte de cuatro jóvenes acribillados por desconocidos fuertemente armados en las afueras de una cantina en el municipio de Las Vegas, Santa Bárbara, en el occidente de Honduras.
Tras darse a conocer la noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes de pesar por la pérdida de los cuatros adolescentes.
Hasta el momento, las autoridades han identificado a tres de las víctimas, quienes responden a los nombres de:
- Edil Azael Tróchez
- Mario Josué Pineda
- Yareli Rivera Mazariegos
«No puede ser posible, que en paz descansen», comentó un ciudadano que apreciaba a los ahora occisos. El mismo compatriota publicó varias historias con el collage de los difuntos, adjuntando el texto: «que descansen en paz», acompañado de emojis tristes.
Por los momentos se desconoce cuál sería el motivo del crimen, pero personas cercanas a las víctimas afirmaron que ellos no tenían problemas con nadie. «No es justo lo que está pasando con los jóvenes«, expresó una usuaria.
Vea también: Al menos 9 muertos deja nueva masacre carcelaria en Ecuador
Mensajes a Yareli, voluntaria de Cuerpo de Bomberos y madre
Yareli Mazariegos, era una joven madre de un pequeño varón. Además, se conoció que fungía como voluntaria en el Cuerpo de Bomberos de Santa Bárbara.
Esta ciudadana contaba con el aprecio de pobladores, quienes de cariño le decían «negrita» y no pasaron por alto dedicarle mensajes de pesar tras su partida.
Indignación
Masacre
Los responsables de este crimen aún no han sido identificados. Los policías se encuentran haciendo saturaciones en la zona.
Personal de de Medicina Forense se presentó en el lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.