HONDURAS. Un nuevo suceso dejó «tres víctimas mortales» en la ciudad de San Pedro Sula, que fueron halladas presuntamente adentro de un automóvil en la colonia Montefresco.
Entre la 27 y la 28 calle del bulevar de la colonia Montefresco, se reportó el hallazgo de los muertos. Ellos estaban adentro de un turismo color blanco, abandonado, según lo divulgado.
Primero, emitieron la alerta de un vehículo sospechoso que estaba estacionado. Luego de darse eso, elementos de la Policía Nacional llegaron para darle captura a varios sospechosos.
Puede interesarle leer: Atados de las manos hallan a dos jóvenes muertos en SPS
Videos del hecho
Los hombres están detenidos por «ir trasladando los cadáveres de estas personas», según dio a conocer un periodista del medio de comunicación HCH.
Ante lo ocurrido con este suceso, pidieron que lleguen miembros de Medicina Forense. Luego, solicitaron que procedan con las investigaciones pertinentes y encuentren los responsables de cometer el crimen.
Varias personas llegaron al lugar de los hechos para presenciar este crimen, que ha conmocionado a varios habitantes de la capital industrial del país.
De forma preliminar, informaron que los detenidos pertenecen a una conocida banda criminal que opera en la ciudad. No obstante, ese extremo debe ser confirmado por autoridades policiales.
Aparentemente, «son de la Pandilla 18» y llevaban unos muertos en el baúl, externaron fuentes en el lugar del suceso.
Otro suceso
Atados de las manos hallan a dos jóvenes muertos en SPS
Dos personas del sexo masculino fueron encontradas muertas, la tarde de este lunes, en la colonia San Francisco, del sector Planeta de la ciudad de San Pedro Sula.
Hasta el momento, desconocen los nombres de la víctimas. No obstante, dieron a conocer que eran dos jóvenes de aproximadamente 20 años.
De acuerdo con el informe preliminar, a los ahora occisos los ejecutaron con arma de fuego en una casa abandonada. Se presume que fueron torturados. Ambos cuerpos tenían las manos atadas y estaban bocabajo.
Violencia en Honduras
Ante los altos índices de inseguridad que continúan generando zozobra en la población hondureña, el criminólogo Carlos Padilla, hizo un llamado a la Policía Nacional para iniciar un combate frontal contra las maras y pandillas.
Según lo informó el experto, los órganos de seguridad del país tienen identificados cuáles son las zonas más peligrosas. En ese sentido, manifestó que deberían hacer saturaciones e implementar aparatos de inteligencia para lograr las capturas.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.