TEGUCIGALPA. Entre la noche de ayer jueves y la madrugada de hoy viernes 28 de abril se registraron al menos tres muertos y otros sucesos en la capital de Honduras.
EN este sentido, la primer apersonas muerta es una mujer identificada como Jessica Beltrant. La dama fue acribillada por desconocidos en las faldas del cerro Juana Laínez.
La mujer fue encontrada sin vida en una calle de las faldas del cerro capitalino, donde hombres armados acabaron con su vida.
Además, anoche se realizó el reconociemnto y levantamiento de un joven asesinado en la calle principal de la colonia Calpules. El fallecido fue identificado como Gustavo Arnulfo Gonzáles Rivera de 25 años de edad.
Además, el tercer muerto en las últimas horas fue identificado como Elvin Alejandro Lazo Martínez de 20 años de edad. El joven era de oficio barbero y residente en la colonia El Reparto, donde también fue abatido.
Según el reporte de medicina legal, Lazo Martinez fue llevado de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU), donde horas más tarde falleció por las heridas de arma de fuego.
Sépalo
El cuerpo de las víctimas antes descritas ya están en la morgue capitalina a la espera de la autopsia respectiva.
Puedes leer: Frente a la morgue capitalina le disparan a ciudadano
Tres muertos y otros sucesos
En un enfrentamiento a tiros entre civiles y miembros de la Policía Militar resultó herido un ciudadano. La víctima fue identificada como Harold Abdiel Ordónez Carrasco de 25 años de edad. Hasta el momento se conoció que el joven continúa hospitalizado recuperándose de los tiros de armas de fuego.
Finalmente, se reporta una muchacha atropellada en la zona de la Villa Olímpica, la joven que sigue en el hospital fue identificada como Cindy Saraí Canales Álvarez.
Relacionada: Unos 30 jóvenes se fugan de Renacer; nueve ya fueron recapturados
ANTECEDENTES
Este viernes ya fueron identificados la madre e hijo vilmente asesinados anoche en el Cerro Juan Laínez de la capital de Honduras.
En este sentido, la madre fue identificada como Gloria Argentina Varela de 50 años de edad y su pequeño bebé de cuatro meses de nombre Dylan Gustavo Morazán Ruíz.
Anoche, dentro de su vivienda facinerosos irrumpieron sin mediar palabras y dispararon contra la madre y el bebé. La noticia tiene conmocionada a la población hondureña. Según se conoció, los malhechores utilizaron armas automáticas para cometer el hecho delictivo.