Redacción. Dos muertos y un herido fue el resultado de un asalto dentro de una unidad de transporte público en la 6 calle y 6 avenida del barrio Barandillas, de San Pedro Sula, zona norte del país.
De acuerdo con los informes preliminares, en el bus que cubre la ruta del sector López Arellano-San Pedro Sula se subieron unos asaltantes. El ayudante quiso intervenir y uno de los malhechores le disparó. Debido a la gravedad de sus heridas murió en el lugar. Además, también resultó herido un pasajero.
Le puede interesar también: Rutas 7 y 2, las que más sufren asaltos en San Pedro Sula
Uno de los asaltantes fue aprehendido por los pasajeros y pobladores, quienes enfurecidos e indignados lo atacaron y con una piedra lo habrían ultimado.
Su cuerpo quedó tendido en una calle sobre un charco de sangre. A la persona herida la trasladaron a un centro asistencial.
El cuerpo del ayudante quedó dentro del «rapidito». Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena y realizar las averiguaciones del hecho.
Los cuerpos de los occisos los trasladarán a la morgue. Los pasajeros del bus reaccionaron alarmados y lamentaron que la inseguridad siga latente en el transporte público.