TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un accidente vehicular entre un busito y un camión dejó como saldo dos personas muertas y varias heridas, exactamente en el desvío de Las Agujas, carretera que conduce al municipio de Marale, Francisco Morazán.
De acuerdo a los relatos, una de las víctimas perdió la vida prácticamente al instante y la segunda murió cuando la trasladaron hacia el Hospital Escuela.
El accidente se produjo luego de que el micro bus impactara de frente con un vehículo repartidor de refrescos que también se desplazaba por esa carretera.
El total de heridos fueron 4 y el fallecido en el lugar era el conductor de la unidad de transporte. Al parecer, este grupo de personas venía de San Pedro Sula con rumbo a la cárcel de mediana seguridad de Siria, ubicada en El Porvenir.
Lea además – Brutal accidente: dos mujeres mueren tras estrellarse en camión
Por el brutal impacto, el micro bus quedó prácticamente destruido y el conductor ya fallecido quedó atrapado en medio del amasijo de hierro.
Heridos ingresan al Hospital Escuela
Las personas que resultaron heridas ingresaron a la emergencia del Hospital Escuela de la capital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja de Talanga, este mismo cuerpo de socorro los auxilió en el lugar de los hechos.
La persona que falleció es una fémina, quien debido a la gravedad de sus golpes y lo complicado de su estado expiró en emergencias. Mientras tanto, otra ambulancia de la Cruz Roja trasladó a las otras dos personas heridas.
El paramédico Alex Valladares explicó en HCH que «a eso de las 6:10 de la mañana se suscitó este accidente, carretera a Marale, cerca de El Porvenir. Un busito tuvo un accidente bastante fuerte, en el que en el lugar quedó una persona fallecida«.
Asimismo, Valladares detalló que luego se levantó el reporte de que tres víctimas del mismo accidente se estaban trasladando hacia Tegucigalpa. De inicio los interceptó la ambulancia de Talanga y trasladó a Nolvia Medaris Contreras López, de 32 años, que es la persona fallecida en el hospital.
Mientras tanto, los heridos son Karen Sedillo Nolasco, de 19 años de edad, residente en Potrerillos, Cortés, y a Susy Damaris Urbina, de 46 años, residente de la ciudad de San Pedro Sula. Ambas están estables, con algunos golpes en su cuerpo.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.