HONDURAS. Tres hombres muertos y maniatados fueron hallados en dos distintos puntos de la zona norte del país, específicamente en los municipios de El Progreso, Yoro, y San Manuel, Cortés.
Dos de los cadáveres yacían en una calle de tierra de la montaña Tapiquelares, de la ciudad perla del Ulúa, pero las identidades de las víctimas aún se desconocen.
Los cuerpos tenían mordazas en sus bocas y las manos estaban sujetas con una cuerda. Uno de los hombres vestía una camisa roja y el otro una azul, ambos con jeans y zapatos de cuero.
Le podría interesar: Joven le pega un pelotazo a un «bolo» y éste lo mata en la capital
Personas que transitaban por la zona se toparon con la dantesca escena, y de inmediato llamaron a la Policía Nacional (PN) para reportar lo ocurrido. Agentes uniformados llegaron a la escena y constataron el hecho.
Tercera víctima, en San Manuel
El tercer cuerpo fue encontrado boca abajo a la orilla de la carretera del desvío hacia San Manuel, sobre un frondoso césped que cubría parte de la víctima. El muchacho, de quien se desconoce nombre, tenía puesta un pantalón gris y una camisa verde. Sus muñecas estaban amarradas entre sí con una trozo de nylon azul.
Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó a las escenas para hacer el levantamiento correspondiente de las víctimas, para después trasladarlas a la morgue de San Pedro Sula y hacerles una autopsia, como la ley lo ordena.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.