CORTÉS, HONDURAS. Una nueva muerte violenta donde perdió la vida un joven de 17 años se reportó ayer, jueves, en la noche en la colonia Reparto Lempira de San Pedro Sula.
Según se conoció, el joven respondía en vida al nombre de José Daniel Alvarado Raudales. Por otro lado, se reveló que él estaba en su vivienda cuando dos sujetos ingresaron y sin más, procedieron a ultimarlo.
Lea también – «No sé si resistiré el dolor»: matan a joven de 19 años en Tocoa
La Policía Nacional de Honduras (PN) llegó hasta la zona tras ser alertados del hecho violento, procedieron a acordonar el perímetro y recabaron pesquisas.
Además, los agentes explicaron que supuestamente el hondureño había recibido amenazas desde hace dos días, pero no detallaron específicamente de quién o quiénes, o por qué razón ocurrió.
No obstante, el extremo anterior, aún debe ser indagado más a fondo por elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Asimismo, se trasladó al sitio Medicina Forense, quien realizó el levantamiento cadavérico correspondiente a ley y posteriormente llevaron el cuerpo sin vida a la Morgue Judicial Sampedrana para su respectiva autopsia.
Otro crimen
Ayer, jueves, también se suscitó otra muerte violenta donde acribillaron a disparos a una mujer en la carretera que conduce al sector de aldea Monterrey, en el municipio de Choloma, Cortés.
De acuerdo con los informes preliminares, la mujer venía de comprar unos pañales y leche para su hijo, en una pulpería. Sin embargo, en el camino la interceptaron unos sujetos desconocidos.
Aparentemente luego la llevaron a un lugar solitario y le infirieron varios balazos, hasta que acabaron con su vida.
Puede seguir leyendo: Cuando regresaba de comprar pañales, matan a mujer en Choloma
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0